Café feliz

Programa: Fortalece tu Autoestima

Una autoestima ajustada y positiva es fundamental para mantener nuestro equilibrio psico-emocional y alcanzar nuestras metas y objetivos.
 

Si bien, el autoconcepto y percepción acerca de nosotros mismos comienza a gestarse durante la niñez, no se trata de una categoría estable e invariable en el tiempo, sino que por el contrario se modifica de acuerdo a nuestras vivencias.
 

Mujer feliz

Objetivos

 

A través de este programa podrás reforzar tu autoestima, logrando que tu autopercepción y concepto sobre ti mismo se modifiquen positivamente.

Serás capaz de visualizar tus logros, tus habilidades, capacidades y fortalezas, generando mayor grado de automotivación y autoaceptación, así como también se verá beneficiada tu iniciativa y nivel de energía, optimizando tu empoderamiento y desarrollo personal. Esto contribuye a un estado y sensación de bienestar general.

¿En qué consiste?

Se trata de un abordaje específico y sistematizado, basado en herramientas de autoconocimiento, técnicas neurocognitivas y conductuales, en conjunción con ejercicios de coaching.

¿Quiénes pueden participar?

 

Está pensando para la población general, es decir cualquier persona que sienta la necesidad de trabajar y mejorar en este aspecto. Fundamentalmente para quienes no se sienten motivados a realizar un proceso psicoterapéutico integral o para los que ya cuentan con un espacio de psicoterapia, pero que no han abordado la temática en forma específica y sistematizada.

En cuanto a la edad, está pensado para que pueda participar un joven de 18 años hasta un adulto mayor de más de 80 años...

Lo que sí vas a necesitar es muchas ganas de generar cambios, de hacer cosas diferentes, de modificar tu pensamiento y conductas.

Si te sientes con ganas y necesidad de generar cambios en tu vida, ¡adelante!

pareja feliz

· Duración total del programa: 3 meses

· Incluye: Material bibliográfico escrito y audiovisual y sesiones de orientación y seguimiento durante todo el programa.

*Frecuencia: quincenal

*Duración: 40 minutos máximo

*Modalidad: virtual por Zoom.

· Inversión: U$S 425 (dólares americanos)

*Forma de pago: Tarjeta Mi Dinero, transferencia bancaria, Mercado Pago en hasta 12 cuotas y PayPal desde el extranjero.

 
Hombre sonriente hermoso

¿Estás interesado? 
Dejanos tus datos y te enviaremos información sobre cómo inscribirte.

arrow&v
arrow&v

¡Gracias por inscribirte!