La vestimenta nos ayuda a ser más productivos en el Home Office

Actualizado: 6 jul 2021

¿Trabajas en modalidad #HomeOffice?

Ya hace más de un año que el #teletrabajo ha pasado a formar parte de nuestra cotidianidad. Antes de la pandemia solo un pequeño porcentaje de la población trabajaba mediante esta modalidad, hoy en día nos encontramos con un porcentaje bastante mayor. Esta nueva realidad nos lleva a modificar hábitos y rutinas, ya que nuestra casa pasó a ser nuestro espacio de trabajo. Aquí es donde comienza el debate ¿me visto para estar en mi casa o me quedo de pijama?


La respuesta es sin dudas: ¡EVITEMOS EL EFECTO PIJAMA! Intentemos mantener la misma rutina que teníamos antes de salir a trabajar. Por ejemplo, nos levantamos, duchamos, vestimos, arreglamos y desayunamos. Luego de eso, comenzamos a trabajar.


De esta forma podrás localizar las horas de trabajo y diferenciarlas de los momentos de descanso, en donde normalmente utilizamos pijama o ropa más cómoda, así como sentirnos más motivadas y con mayor nivel de energía para comenzar nuestra jornada laboral.

Es muy importante no "dejarse estar". Usar prendas acordes para la actividad laboral, que nos iluminan el rostro, sumando algún accesorio; nos hará sentir más lindas, frescas y jóvenes, impactando en nuestra forma de trabajar y hasta influyendo en nuestra productividad. Son tiempos complicados y lo que siempre recomiendo es tratar de transitarlo lo mejor posible dentro de tus posibilidades y sin modificar en exceso nuestras rutinas.


Y vos, ¿cómo llevas el home office? ¿teletrabajas en pijama o te cambias?

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo