El feedback es fundamental para seguir brindando el mejor servicio. 

Consulté con Sabina porque estaba necesitando ayuda para transitar un momento complicado de mi vida, ella me brindó herramientas y técnicas para manejar la situación y así poder salir adelante. Excelente profesional con vocación de servicio, humana y con gran empatía hacia el paciente. ¡Gracias a ella estoy mucho mejor!

GIMENA GIORELLO - 32 AÑOS

Mi experiencia siendo paciente de Sabina fue muy interesante y muy linda. Me ha ayudado mucho y por eso estoy muy agradecida, también agradecida de haber aprendido muchas cosas con ella, de haberme brindado un espacio muy cómodo, sano y agradable. La verdad que la súper recomiendo porque es muy profesional y te genera una confianza que no se encuentra fácil. La volvería a elegir sin dudas.

VERÓNICA DA ROSA - 25 AÑOS

Una amiga me recomendó a Sabina como psicoterapeuta. Tenía problemas para dormir, ansiedad y estrés. La ayuda de Sabina fue clave para mejorar todos estos aspectos. Tambien hicimos EMDR y realmente todo cambió y me siento muy conforme con los resultados. Es una excelente profesional que recomiendo sin dudar. ¡Muchas gracias Sabina!

 

MANUELA FERNÁNDEZ - 30 AÑOS

Soy una persona muy ansiosa e intensa, nunca había querido ir a un psicólogo. Pero un día me convenci y me recomendaron a Sabina y les puedo decir que para mi fue un antes y un después de haber hecho terapia con ella ,me ayudo un 100 % me cambio mis malas rutinas o mejor dicho me enseñó a poder tener el control de mi y a reducir mi ansiedad, nada quería compartir esto con quien esté pasando por un momento malo en la vida, siempre hay solución y más cuando encontras profesionales así.

HUGO BRASCESCO - 46 AÑOS

Debo convivir, desde hace años, con una patología severa. Lograr mejorar mi calidad de vida es un logro que puedo alcanzar con el profesionalismo, confianza y compromiso de Sabina. Saber que puedo seguir transitando mi madurez con salud vital es mi agradecimiento eterno a su labor.

 

GABRIELA CABRERA COUGN - 52 AÑOS

Sesión de psicólogo

Conocí a Sabina por una terapia que realicé para el manejo de la ansiedad y el estrés, que afectaban mi calidad de vida. Realmente me cambió la forma de ver y de enfrentar situaciones. Para mi es super recomendable como profesional y excelente persona.

FAVIANA FLEBBE - 53 AÑOS

Empecé a trabajar con Sabina hace años por problemas familiares y supo como orientarme para llegar a una solución. Mi proceso con Sabina fue notable, en las consultas notè un ambiente de suma tranquilidad y confianza. Es la persona correcta si buscar desahogarte, siempre con buena onda y sinceridad. Gracias por tantos años compartidos.

 

JUAN MANUEL TECHERA - 15 AÑOS

Ocupo un cargo de Team Leader en una corporación nacional. Tuve que vivir algunas situaciones familiares que me llevaron a una depresión y la empresa me brindó el servicio de psicoterapia in company con Sabina, lo cual fue una experiencia muy rica, aprendí mucho. Hoy estoy recuperada, fortalecida y ya dando mi 100& en mi actividad laboral.

 

ROSARIO CABRERA - 45 AÑOS

Comencé con la Licenciada debido a un episodio de ataque de pánico, lo cual me provocó preocupación y la necesidad de solicitar ayuda. De inmediato que comenzamos las sesiones pude lograr localizar los orígenes de mi ansiedad y con variadas técnicas de respiración obtuve herramientas para poder controlarla y erradicarla.

AGUSTIN CALLERO - 27 AÑOS

Hombre joven en terapia

Había caído en un estado de depresión aguda, me sentía en un pozo sin salida. Comencé con Sabina y gracias a sus planteos de situaciones diversas, deberes y ejercicios fui saliendo adelante. Al día de hoy estoy más que agradecida ya que deposité toda mi confianza en ella y así fue como me recuperé.

ADRIANA PERRONE - 55 AÑOS

Fui con Sabina para que me diera herramientas para mi primera entrevista de trabajo. Me encantó su forma de trabajar y detallismo para explicarme todo. Fue una experiencia muy buena y la super recomiendo. Conseguí el trabajo gracias a la preparación que hice con Sabina.

 

FLORENCIA MARTINEZ - 19 AÑOS

Arraqué con Sabina porque estaba desmotivada con la facultad, en los parciales me ponía muy nerviosa y me iba diferente a lo que esperaba. Con ella entendí lo que era la ansiedad y aprendí pila de ejercicios para controlarla día a día, sentirme segura de mi misma y tomar decisiones ¡ Gracias!

 

JULIANA SPERANZA - 23 AÑOS

Llegué a la terapia con Sabina con muchísimo miedos y dudas. Mis ataques de pánico eran habituales y muy desgastantes. Sabina supo ayudarme a construir un vinculo de confianza desde el respeto, la responsabilidad profesional. Las consultas se hacían cortas por todo lo que trabajábamos. Sabina se interesó por toda mi persona, aún hoy que ya no estoy en terapia,  me acompañan sus palabras, su mirada y una valija interminable de herramientas. Mi reconocimiento a la profesional y un hondo agradecimiento a la persona que fue cuando más vulnerable me encontraba. ¡Gracias!

 

PAOLA FILI

Tenía problemas severos para dormir desde hace 20 años y tomaba medicación desde ese entonces para conciliar el sueño, por eso consulte con Sabina, ya que una amiga me había recomendado su programa y realmente estoy muy agradecida por los logros obtenidos y por todo lo que aprendí en relación a como manejar mi sueño.  

MARÍA CECILIA FURTADO - 58 AÑOS

Con más de 10 años de insomnio crónico y habiendo probado varias medicaciones no esperaba grandes resultados, pero después de unos meses de trabajo logré conciliar y mantener el sueño durante al menos 6 horas y bajar la medicación a la cuarta parte. Definitivamente, fue un antes y un después para mi.

CAROLINA FILLUELO - 52 AÑOS

Decidí tomar el Servicio de Coaching Profesional ya que estaba por iniciar un proceso de cambio laboral y sentía que, luego de pasar muchos años en la misma empresa, estaba desactualizado en los procesos de selección.

Estoy muy satisfecho con el taller, ya que recibí mucha información valiosa sobre el proceso integral de selección, desde la confección de mi CV hasta tips de comunicación asertiva para las entrevistas.

Todo lo aprendido terminó reflejándose en mayor seguridad y confianza, que pude transmitir en los procesos de selección que he participado.

Recomiendo 100% el taller, no solo por la información valiosa que trasmite sino por la claridad de Sabina al exponer los conceptos.

 

JUAN MANUEL BOUTUREIRA - 38 AÑOS

Sabina me asesoro para una entrevista laboral, fue un excelente aprendizaje que me dio herramientas para enfrentarme a las entrevistas con mayor confianza y seguridad.

MARIANA RISSO - 28 AÑOS

Asesoramiento en línea

Decidí empezar terapia porque no estaba conforme conmigo misma, y esto afectaba mi vida diaria mas que nada en lo social. De a poco y con ayuda fui notando grandes cambios y ahora, dos años después, soy una persona completamente diferente mucho más segura de mi misma y con mucho mejores vinculos.

MARÍA MINCELLI - 19 AÑOS

Mi experiencia siendo paciente de Sabina fue de un gran crecimiento personal. Llegue a ella por un hecho traumático y doloroso en mi vida y ella con su calidez y empatía me brindó diferentes herramientas a través de su profesión para poder entender, aceptar y saber transitar ese momento. Sin duda volvería a elegirla y recomendarla como profesional.

CLAUDIA GOYECHE - 34 AÑOS

Mi experiencia como paciente con Sabina fue muy enriquecedora desde todo punto de vista. Me abrió una puerta hacia la reflexión, la paciencia, a trabajar con la ansiedad que creo que en estos tiempos está presente en la mayoría de las personas. Aprendí a autorregularme, a mejorar mi autoestima y a intentar ser yo misma. Estoy muy agradecida por todo este proceso recorrido. Muchas gracias.

 

DANIELA DURÁN - 46 AÑOS

Quiero contarles mi experiencia con Sabi, ya se darán cuenta que si le digo "Sabi" es porque la siento parte de mis seres confiables y queridos. Voy a contar brevemente como me sentí con su acompañamiento durante un período difícil y inesperado para mi. Encontrar esa voz y imagen contenedora cada consulta para mi fue la mano que me guió a salir, sentir que sus preguntas me llevaban a la reflexión y no a cuestionarios eternos fue fundamental. Tendría mil cosas para decir, solamente quiero agregar que no dudaría volver a pedir su apoyo si lo necesitará.

ROSANA GUADALUPE - 50 AÑOS